VISITA ALCALDE DE ASCENSIÓN PROGRAMA DE ICATECH

El alcalde reiteró su compromiso con todas y cada una de las asistentes, expresándoles que se está realizando la gestión para que puedan ser beneficiarias del programa ‘Becate’ para apoyo económico.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de hoy el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, acompañado del director de Fomento Económico, Lic. Reginaldo Ogaz, así como funcionarios municipales de diversas dependencias, realizaron una visita con la instructora de ICATECH del área de corte y peinado, Carmen Matancillas y 20 alumnas beneficiarias de este programa.

El mandatario ascensionense Noel Dolores Loya expresó una felicitación a todas las participantes del curso; asimismo, escuchó peticiones de las participantes, siendo algunas necesidades las expuestas, entre ellas un aula móvil, mencionándoles el alcalde que la misma se encuentra en trámite para que tengan más espacio y puedan desempeñar dicha actividad de la mejor manera, y se concluya satisfactoriamente el curso.

También, el alcalde reiteró su compromiso con todas y cada una de las asistentes, expresándoles que se está realizando la gestión para que puedan ser beneficiarias del programa ‘Becate’ para apoyo económico.

Por su parte Reginaldo Ogaz expresó a las presentes su apoyo incondicional, ya que realizan un gran esfuerzo para desempeñar una tarea que en un futuro servirá de autoempleo para todas ellas, reiterándoles el apoyo del alcalde y del gobierno municipal.

Cabe hacer mención que próximamente se estarán visitando todos los sectores del municipio, esto con la finalidad de brindar atención ciudadana, acompañando a esta actividad el programa de ICATECH para realizar cortes de cabello de manera gratuita.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!