DA ALCALDESA DE BUENAVENTURA CONTINUIDAD A INVERSIÓN CHINA

La alcaldesa Miriam Caballero Arras, en días pasados dio continuidad a las gestiones que realiza para aterrizar la inversión china en el municipio de Buenaventura.

BUENAVENTURA, CHIH.- La alcaldesa Miriam Caballero Arras, en días pasados dio continuidad a las gestiones que realiza para aterrizar la inversión china en el municipio de Buenaventura.

Es de recordar que semanas anteriores, la alcaldesa contó con la visita de reconocidos empresarios chinos, quienes acudieron a Buenaventura a conocer la producción, mano de obra y la infraestructura, esto con la finalidad de elaborar un proyecto de inversión en el municipio a mediano plazo.

En dicha visita los empresarios realizaron un importante donativo al sector educativo, llevándose los empresarios la información requerida para elaborar un proyecto de inversión, todo ello por gestiones de la alcaldesa.

En días pasados y con el fin de dar continuidad a dichas gestiones, la alcaldesa participó en el ‘Foro China’, encuentro de negocios en la capital del estado, esto para conocer más a fondo la cultura de negocios de esta nación, ya que la alcaldesa trabaja arduamente en las gestiones para atraer la inversión China a su municipio.

En dicho foro se expusieron diferentes temas de negocios, así como exposiciones culturales y de Networking.

La alcaldesa agradeció a Servicios de comercios Internacionales (SCI) por colaborar con el municipio de Buenaventura.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here