ENTREGA CONAFE ÚTILES ESCOLARES EN CASAS GRANDES

Se entregaron de manera simbólica los útiles escolares a las comunidades de los municipios de la región.

CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados se realizó la segunda entrega de útiles escolares a favor de la Cruzada Nacional contra el rezago educativo a comunidades que atiende el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), evento que tuvo verificativo en el municipio de Casas Grandes.

El evento fue presidido por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias acompañada del Lic. Jesús José Méndez Baca, coordinador regional de la zona Juárez; Judith Bejarano, coordinadora académica de la zona Juárez, así como funcionarios municipales.

En su mensaje la alcaldesa resaltó la importancia de la labor del CONAFE, así como el apoyo de su gobierno a dicha institución.

En dicho evento de carácter regional se entregaron de manera simbólica los útiles escolares a las comunidades de los municipios de la región.

Janos: Ejido Lázaro Cárdenas, Ejido Casa de Janos, Ejido Pancho Villa, Colonia Tres Álamos, Colonia México, y Ejido Altamirano.

Ascensión: Comunidad de Niños Héroes de Chapultepec (El Sabinal), y La Salada.

Casas Grandes: Colonia Cuauhtémoc, Colonia Pacheco, Ejido Vicente Guerrero, Los Valles, y Rancho Steven.

Galeana: Comunidad de La Angostura, y localidad San Jerónimo.

Buenaventura: Comunidad de Lerdo de Tejada, comunidad de Progreso, y comunidad de Nuevo Lajas.

Una vez que fueron entregados los útiles escolares a los representantes de dichas comunidades, por parte de los organizadores se agradeció la asistencia a quienes conformaron el presídium, a las madres de familias de las diversas comunidades, a los líderes educativos comunitarios y a los representantes del programa de niños migrantes en la zona.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here