REHABILITAN CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO EN LA CABECERA DE GÓMEZ FARÍAS

Se realizó el cambio de las luminarias, ya que con anterioridad se contaba con lámparas de 200 watts y se optó por cambiarlas por lámparas de 1000 watts.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- En días pasados el gobierno municipal encabezado por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, rehabilitó la cancha de fútbol rápido en la cabecera municipal.

Al respecto el mandatario dio a conocer que se realizó el cambio de las luminarias, ya que con anterioridad se contaba con lámparas de 200 watts y se optó por cambiarlas por lámparas de 1000 watts.

Asimismo mencionó que se pintaron las rayas que marca dicha disciplina, y se realizó limpieza total al lugar, invirtiendo en estas acciones recursos municipales.

“Nuestra administración se ha dado a la tarea de brindar mantenimiento y rehabilitación a diversos espacios públicos y deportivos, ya que consideramos que el deporte y la recreación son parte fundamental para fomentar la convivencia sana en las familias de nuestro municipio”, refirió el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here