HOMBRES ARMADOS ROBAN VEHÍCULOS EN CARRETERA A PARRAL

El tramo donde ocurre el mayor número de atracos corresponde de la salida de Parral hasta algunos kilómetros más adelante de Valle de Zaragoza.

CHIHUAHUA, CHIH.- Según información que se ha logrado recabar gracias a varias aseguradoras y reportes policiacos, desde el pasado mes de febrero, la incidencia de robos en la vía corta de Parral a Chihuahua ha ido aumentando, principalmente los robos con violencia, donde un grupo de personas, haciendo uso de armas de grueso calibre y al menos, tres camionetas realizan los atracos. 

La información detalla que son varios los métodos que se usan, desde colocar objetos en la carretera, siguiendo el vehículo hasta obligar a que el conductor se detenga o bien, colocando una camioneta en la parte delantera para obligar a que el auto seleccionado reduzca su velocidad y se detenga. Una vez hecho esto, los afectados quedan en poder de los ladrones por varias horas, hasta que los abandonan en brechas y caminos, maniatados.

El tramo donde ocurre el mayor número de atracos corresponde de la salida de Parral hasta algunos kilómetros más adelante de Valle de Zaragoza, zona en la que la señal de celular es nula y así es más fácil apoderarse de los vehículos.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

DEJA UN COMENTARIO