ENTREGA ALCALDE DE GALEANA CEMENTO SUBSIDIADO

El alcalde Enrique Lujan Álvarez, realizó la entrega de cemento subsidiado a los beneficiarios que solicitaron dicho programa.

GALEANA, CHIH.- El alcalde Enrique Lujan Álvarez, realizó la entrega de cemento subsidiado a los beneficiarios que solicitaron dicho programa.

El gobierno municipal a través de las direcciones de desarrollo social y obras públicas, coordinó dicho programa, mismo que proporciona el saco de cemento a un costo de $134.00, beneficiando a las personas que se enlistaron para obtener dicho beneficio.

Al respecto el mandatario galeanense mencionó que este programa se implementa con la finalidad de apoyar a las familias que requieren del material de construcción, por lo cual, se gestiona a precio subsidiado.

Asimismo, dio a conocer que el programa se encuentra vigente, e invitó a las personas que deseen dicho beneficio, a que acudan a las instalaciones de la presidencia municipal a enlistarse y realizar el pago correspondiente para ser los próximos beneficiarios, detalló el alcalde Enrique Lujan Álvarez.   

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!