RECIBE ALCALDESA DE CASAS GRANDES A CAMPEONES UTP

RECIBE ALCALDESA DE CASAS GRANDES A CAMPEONES UTP.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado martes, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, recibió a la delegación de alumnos de la Universidad Tecnológica de Paquimé, quienes el pasado 9 de abril, obtuvieron 3 medallas de oro y una de plata en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Morelia, Michoacán.

Acompañados de la Coordinadora de actividades culturales y deportivas de la UTPaquimé la Lic. Karina Adaena Ramírez Ramírez y la Jefa de Servicios Escolares la Lic. Ana Gabriela Hernández Peña, los alumnos Jesús Eduardo Coronel Chacón, quien es campeón medalla de oro en la categoría cinta roja; la alumna Mayra Lizeth Bencomo Díaz, campeona medalla de oro en la categoría cinta roja, Alejandro Archuleta Ornelas, bicampeón medalla de oro cinta roja y Ángel Fernando Vázquez Ruiz, campeón medalla de plata cinta negra.

Durante la reunión platicaron acerca de las experiencias obtenidas en sus combates durante todos sus encuentros, de igual manera expresaron a la presidenta municipal su agradecimiento por el apoyo obtenido; además, la alcaldesa se comprometió a llevar a los alumnos a la ciudad de Chihuahua a dar a conocer los logros de los jóvenes Universitarios con el fin de que los demás jóvenes se motiven y no dejen de luchar por sus sueños, porque con disciplina y perseverancia todo se alcanza, “un claro ejemplo son nuestros jóvenes quienes nunca dejaron de creer en sus sueños y en base a la disciplina, conocimientos y apoyo de su entrenador, el Prof. Mauricio Estrada Ruiz, han llegado a colocarse entre los mejores de las Universidades Tecnológicas de México”, detalló la alcaldesa.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!