CLASIFICAN DEPORTISTAS DEL TECNOLÓGICO DE NUEVO CASAS GRANDES A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2017

La karateca Yesenia Tapia Mendoza nuevamente demostró su gran nivel de combate en Kumite femenil -68kg.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Destacada participación de los equipos representativos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes en la fase regional de la Universiada 2017 realizada en días pasados en la ciudad Zacatecas.

El domo campus Universidad Autónoma de Zacatecas siglo XXI fue el escenario de las competencias donde las artemarcialistas de las disciplinas de Karate Do y Tae Kwon Do lograron su clasificación a la Universiada Nacional, tras colocarse en el segundo lugar de la etapa regional.

Fue la karateca Yesenia Tapia Mendoza quien nuevamente demostró su gran nivel de combate en Kumite femenil -68kg, logrando su pase al evento nacional. Mientras que en una intensa jornada y de grandes combates de Tae Kwon Do, lograron su clasificación Nadia Marcela Caraveo Galaviz y Sagrario Sandoval.

Cabe mencionar que la Universiada es organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC (CONADE) al que únicamente los mejores deportistas reservan su participación en la Universiada Nacional 2017 a realizarse en la ciudad de Monterrey durante el mes de mayo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!