FESTEJAN EN GRANDE EL DÍA DEL NIÑO EN JANOS

Los niños disfrutaron en grande el festejo que les fue ofrecido por las autoridades estatales y municipales.

JANOS, CHIH.- El pasado viernes los niños janenses se vieron agasajados con un gran festejo que realizaron en coordinacion con motivo del Día del Niño, el DIF Estatal y el DIF municipal, donde se contó con la visita de la presidenta del DIF Estatal, Lic. Cinthia Chavira de Corral, quien estuvo acompañada del alcalde Sevastian Pineda Acedo, y la diputada local Patricia Jurado, siendo anfitriona del evento la presidenta del DIF municipal, Zayonahara Inzunza de Pineda.

El gimnasio municipal fue la sede de tan significativo evento, donde más de 800 niños disfrutaron del show del payasito “Lalito”, rifa de bicicletas, regalos y dulces que les otorgó el DIF Estatal.

Además el DIF municipal encabezado por Zayonahara Inzunza de Pineda, ofreció un bonito programa infantil, pinta caritas, brinca brinca, deliciosas banderillas, nieve y gelatinas, entre otras golosinas, sin faltar los tradicionales globos de figuras.

En su mensaje la primera dama del estado, resaltó la importancia que tiene la niñez para el gobernador, Javier Corral Jurado, mencionando que el DIF estatal tiene la instrucción de atender en gran medida a los niños de Chihuahua.

Asimismo, la diputada Patricia Jurado en su mensaje destacó la coordinación que tiene con el alcalde Sevastian Pineda para llevar a cabo proyectos en beneficio de los janenses, destacando la importante labor que realiza el alcalde al frente de la comuna.

Por su parte el mandatario Sevastian Pineda Acedo, agradeció la visita de la primera dama de Chihuahua y de la diputada local, refrendando el trabajo en conjunto para beneficio de la comunidad de Janos.  

Los niños disfrutaron en grande el festejo que les fue ofrecido por las autoridades estatales y municipales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!