GRAN FESTEJO A LOS NIÑOS DE ASCENSIÓN

Los niños recibieron bolsitas con dulces, balones, juguetes y se rifaron bicicletas.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado viernes se contó con la vista de la Primera Dama del Estado la Lic. Cinthia Chavira de Corral, quien estuvo presente en el festejo que Gobierno y DIF Estatal prepararon para los niños del municipio, donde personal del DIF municipal se encargó de la logística del evento, así como la coordinación para que todo se llevará en completa tranquilidad.

En su mensaje de bienvenida el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, agradeció el apoyo otorgado al municipio por parte de la primera dama del estado, invitándola a seguir visitando el municipio, y juntos poder atender las necesidades que se presentan a diario en la comunidad de Ascensión.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, la primera dama Alma Delia Salazar de Loya, en su participación agradeció la visita de la presidenta del DIF estatal y felicitó a todos los niños anticipadamente en este festejo organizado en el Centro Cívico Social.

En su mensaje Cinthia Chavira de Corral, agradeció la hospitalidad ofrecida por parte de la administración municipal y los invito a seguir trabajando coordinados para beneficio de los habitantes del municipio; de igual manera felicito a todos los niños y niñas asistentes a este evento y se comprometió a visitar nuevamente el municipio de Ascensión.

Al evento asistieron como invitados la síndico municipal, Laura Bernarda Romero; el Recaudador de rentas, Sergio González Sarabia; así como el presidente de la Junta municipal de agua y saneamiento, Jaime Domínguez.

Los niños recibieron bolsitas con dulces, balones, juguetes y se rifaron bicicletas. Además los festejados disfrutaron del show del payasito “Lalito”.  

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!