GESTIONA DESARROLLO SOCIAL DE CASAS GRANDES APOYO OFTALMOLÓGICO

El Lic. Víctor Hugo Hernández Peña, gestionó apoyo oftalmológico para la menor María de los Ángeles Dórame Ortega quien reside en la comunidad de Juan Mata Ortiz.

CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados el director del departamento de Desarrollo Social el Lic. Víctor Hugo Hernández Peña, gestionó apoyo oftalmológico para la menor María de los Ángeles Dórame Ortega quien reside en la comunidad de Juan Mata Ortiz.

Al respecto la directora de Comunicación Social, Lizeth García dio a conocer, “el pasado miércoles acudió a la oficina de Desarrollo Social la señora Ángela Ortega Corona, quien tiene su domicilio en la comunidad de Juan Mata Ortiz, para solicitar apoyo para su hija María de los Ángeles Dórame Ortega, quien tenía un problema en el ojo izquierdo, ya que le había entrado una rebaba de algún material y no contaba con recursos para darle atención profesional oftalmológica, por lo que el director a cargo del departamento el Lic. Víctor Hugo Hernández Peña, gestionó la atención y la canalizó con el Dr. Jesús Del Hierro, quien sin ningún costo realizó la intervención, contribuyendo así, con esta noble causa de ayudar de manera desinteresada a quienes más lo necesitan”, detalló la funcionaria.

Cabe mencionar que son diversas las acciones y los programas que el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, realiza a través de la dirección de desarrollo social en beneficio de los grupos vulnerables de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!