TODO UN ÉXITO LAS ACTIVIDADES DE ZUMBATÓN EN GALEANA

Se llevó a cabo un mega zumbaton en la plaza de la cabecera municipal, el cual fue organizado con la coordinación del DIF, el gobierno municipal y el Comité de salud.

GALEANA, CHIH.- Como parte del fomento a la actividad física y la convivencia familiar, la presidenta del DIF municipal, Sara Melissa Caro de Lujan, ha encabezado diversas actividades de zumba.

En ese contexto en días pasados, se llevó a cabo un mega zumbaton en la plaza de la cabecera municipal, el cual fue organizado con la coordinación del DIF, el gobierno municipal y el Comité de salud.

El evento tuvo una duración de tres horas, durante las cuales los participantes bailaron coreografías propias de zumba, donde se contó con la presencia de cuatro instructores de zumba, acudiendo de Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Rodrigo M. Quevedo y Galeana, así como, la asistencia de participantes de todas las comunidades del municipio de Galeana.

Al respecto la primera dama galeanense mencionó que los zumbatón continuaran realizándose, esto como parte de las actividades que coordina el DIF municipal para apoyar la activación física y la sana convivencia.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!