PROMUEVE LA UT PAQUIMÉ EL CUIDADO DEL AGUA ENTRE SUS ESTUDIANTES

Durante el evento de premiación se contó con la presencia del rector de la UT de Paquimé, Miguel Montalvo.
CASAS GRANDES, CHIH.- Con el objetivo de crear conciencia entre la comunidad estudiantil sobre la importancia del cuidado del agua, el departamento de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), organizó un concurso sobre propuestas para trabajar en la materia a través de exposiciones artísticas.
Por sus dotes artísticas el estudiante, Uriel Alejandro Rosas Zubía, de la especialidad de Agricultura Sustentable y Protegida, resultó ganador del evento, al presentar un novedoso boceto a plasmar en el mural.
Durante el evento de premiación se contó con la presencia del rector de la UT de Paquimé, Miguel Montalvo, quien felicitó al joven ganador por su talento, creatividad y dedicación para plasmar un mensaje sobre el tema.
Además de reconocer su talento, dicho boceto fue instalado en un mural físico, que se encuentra ubicado en el aserradero del señor, Ismael Guillén, (frente a la Universidad).
De la misma manera, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que se dio cita en el evento, como premio al estudiante por su compromiso por el cuidado del agua, le otorgaron una beca completa para su próximo cuatrimestre en la Universidad.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!