APOYA GABINETE MUNICIPAL A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS DE GALEANA

APOYA GABINETE MUNICIPAL A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.

GALEANA, CHIH.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal presidido por el alcalde Enrique Lujan Álvarez, dio inicio un programa de apoyo a personas de escasos recursos, el cual consiste en la entrega de vales de despensa.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento Juan Aldonso González, mencionó que dicha actividad dio inicio en días pasados, “el presidente municipal, la presidenta del DIF, el síndico, y los directores de los diversos departamentos de la administración municipal, dimos inicio a un programa de apoyo a familias de escasos recursos, el cual consiste en la entrega de vales de despensa.

Las familias beneficiadas son identificadas a través del DIF municipal, y los vales de despensa entregados son cubiertos con recursos propios de quienes integramos el gabinete municipal, encabezado por nuestro presidente Enrique Lujan”, mencionó el secretario del Ayuntamiento.

Asimismo detalló que dicho programa será implementado de forma permanente, “hemos determinado de común acuerdo que las aportaciones personales que realizamos para cubrir los vales de despensa, serán de forma quincenal y durante el periodo de nuestra gestión, ya que son muchas las familias vulnerables que requieren de apoyo alimentario en las diversas comunidades del municipio, y con estas aportaciones que realizamos, contribuimos en la economía familiar de quienes más requieren este tipo de apoyos”, puntualizó Juan Aldonso González.

Cabe mencionar que esta actividad es meramente voluntaria y personal, a la cual se suman todos los integrantes del gabinete municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!