CONTINUAMOS CON EL MANTENIMIENTO DE CAMINOS: ALCALDE DE JANOS

Los trabajos que se realizan en los diversos caminos son supervisados personalmente por el alcalde Sevastian Pineda Acedo.

JANOS, CHIH.- Como parte del compromiso del alcalde Sevastian Pineda Acedo, de contar con caminos en condiciones propias para su circulación, se da continuidad al mantenimiento de los mismos.

Al respecto el mandatario janense dio a conocer que sigue operando dicho programa “continuamos con el programa de mantenimiento a los caminos vecinales, actualmente nos encontramos trabajando en el mantenimiento de los caminos que conectan las localidades de Buenos Aires con Casa de Janos, así como el relleno de calles en Ejido Monte Verde; hemos trabajado en los caminos que comunican varias localidades algunos de ellos con recursos propios, y otros con apoyo de gobierno del estado; seguimos con el gran compromiso de nuestra administración para contar con caminos en condiciones transitables”, detalló el alcalde Sevastian Pineda Acedo.

Cabe mencionar que los trabajos que se realizan en los diversos caminos son supervisados personalmente por el alcalde janense.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!