TODO UN ÉXITO EL EVENTO ‘NIÑO FUNCIONARIO’ EN ASCENSIÓN

Los niños y funcionarios degustaron y convivieron como administración en este día tan importante.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer se llevó a cabo el evento ‘Niño Funcionario’ en el marco de los festejos del Día del Niño.

Por la mañana se recibieron a los niños destacados de las diferentes escuelas de la cabecera municipal quienes tuvieron la oportunidad de participar como funcionario por un día, la bienvenida fue en la Sala de Cabildo “Rogelio Payan” de la presidencia municipal, donde cada director y funcionarios de primer nivel de la administración así como el cuerpo de Regidores, tuvieron a bien recibir a los niños para que tomaran su función en el puesto que les toco previo al sorteo realizado para este evento.

El presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano, felicitó ampliamente a los niños y niñas, exhortándolos a continuar con esas mismas ganas en sus estudios y poder seguir representando a al municipio en todo momento; asimismo, invito a los participantes a realizar propuestas que vengan a beneficiar a los niños del municipio.

Una vez en función cada uno de los niños y niñas, conocieron las instalaciones de la presidencia municipal así como las actividades y trabajos que se realizan en cada una de las dependencias a su cargo en ese día del niño funcionario. 

También, se realizó una reunión de cabildo donde se recibieron las propuestas realizadas por los niños regidores, y el alcalde se comprometió a darle seguimiento a las peticiones realizadas por los niños funcionarios; al término de la reunión de Cabildo se preparó un convivio para los niños y niñas en el salón del comedor comunitario, donde se entregó un obsequio a cada uno de ellos por parte de los funcionarios públicos.

Los niños y funcionarios degustaron y convivieron como administración en este día tan importante.

“Agradecemos a los maestros y padres de familia por permitirnos convivir con estos pequeños que sabemos son el futuro de Ascensión”, detalló el mandatario Noel Dolores Loya Lozano.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!