SE REÚNE ALCALDE DE ASCENSIÓN CON PERSONAL DEL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO

La finalidad de dicho encuentro fue darle seguimiento a proyectos autorizados.

ASCENSIÓN, CHIH.- En días pasados el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, contó con la visita de personal del Servicio Estatal de Empleo de la Unidad regional ciudad Juárez, siendo el Lic. Ricardo Morales, Coordinador Regional de Fomento de Autoempleo y Bécate, y el Lic. Oscar Vélez, Coordinador de Movilidad laboral y repatriados, quienes se reunieron con el mandatario ascensionense.

La finalidad de dicho encuentro fue darle seguimiento a proyectos autorizados, así como estar en coordinación y con la mejor disposición para los próximos proyectos que llegaran al municipio.

El presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano, estuvo acompañado en dicha reunión por el Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. Rubén Joel García Chairez, y el Director de Fomento Económico, Lic. Reginaldo Ogaz Nevárez, quienes de antemano agradecieron las atenciones y disponibilidad de los visitantes, ya que consideran que las acciones a realizar en breve serán de gran importancia y beneficio para el municipio de Ascensión.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!