FESTEJA LILIA MERODIO EL DÍA DEL NIÑO CON MÁS DE 5 MIL JUARENSES

Lilia Merodio expresó su felicidad por estar en compañía de niños y niñas, en familia, festejándolos en su día, en su querida ciudad Juárez.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH. – En un ambiente de alegría la senadora Lilia Merodio festejo con más de 5 mil juarenses el día del niño, la cita fue en el Parque Acuático las “Anitas” en donde disfrutaron de juegos, albercas, toboganes, animadores, comida, manualidades, y regalos en una convivencia familiar.

Lilia Merodio estuvo acompañada de la diputada Roció Sáenz, la presidenta de Comité Directivo Municipal del PRI, Mayra Chávez, y las regidoras Laura Tena y Seidy Medina, quienes convivieron con cientos de infantes que les demostraron cariño y la alegría que la edad les caracteriza.

En su mensaje Lilia Merodio expresó su felicidad por estar en compañía de niños y niñas, en familia, festejándolos en su día, en su querida ciudad Juárez.

Las mujeres priistas somos mujeres trabajadoras, luchonas, que trabajan de la mano para alcanzar los sueños de los juarenses, siempre poniendo el carácter y también mucho corazón, señalo.

Hoy venimos a divertimos, a ser felices, a festejarlos, gracias por permitirnos compartir con ustedes este gran día, porque todos somos niños y ustedes son el presente y también el futuro de nuestro país; porque quiero que sean felices, trabajo intensamente en el senado de la república  trayendo recursos a mi querida frontera, va haber rehabilitación de parques en diferentes colonias de ciudad Juárez con recurso federal que como senadora he gestionado, pero hoy dejemos de lado el trabajo y vamos a divertimos, sepan que Lilia Merodio siempre va estar cercas de ustedes, que va trabajar con el corazón y en equipo por esta gran ciudad que tanto nos ha dado, ahora a disfrutar, a jugar, gracias a todos por su invaluable compañía, a bailar, concluyó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!