RECIBIRÁN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ RECURSOS PARA IMPULSAR PROYECTOS DE PRODUCTORES AGRÍCOLAS

Las autoridades de la UT de Paquimé, tomaron el taller “Extensionismo Joven”.
CASAS GRANDES, CHIH.- Como resultado de la gestión del departamento de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, estudiantes pertenecientes a la especialidad de Agricultura Sustentable y Protegida de la institución recibirán un apoyo económico para impulsar proyectos de productos agrícolas.
Como parte de las acciones para informar a los alumnos sobre los criterios para acceder a dichos recursos, la directora de Vinculación y la directora de Administración y Finanzas de la instituación, Ana Elisa López e Irma Carreño, respectivamente, acudieron a una reunión en la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país (CGUT), en la Ciudad de México.
De la misma manera, las autoridades de la UT de Paquimé, tomaron el taller “Extensionismo Joven”, donde se les dio a conocer una serie de lineamientos y criterios que se deben de establecer para que las y los estudiantes accedan al apoyo económico.
Dentro del programa de actividades que se llevó en el centro del país, se efectuaron diversas pláticas impartidas por los organismos a cargo, así como diversos ejemplos prácticos y una capacitación para conocer la “Plataforma Ser Mexicano”.
Tras cumplir con la reunión y las actividades en la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del País, se aprobó la entrega de recursos especiales para impulsar proyectos productos agrícolas.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!