ENTREGA ALCALDE DE GÓMEZ FARÍAS TINACOS SUBSIDIADOS

El alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa realizó la entrega de 60 tinacos de 1,100 litros, dentro del programa municipal denominado Tinacos subsidiados.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- Dadas las acciones que realiza el gobierno municipal en beneficio de la población, el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa realizó la entrega de 60 tinacos de 1,100 litros, dentro del programa municipal denominado Tinacos subsidiados.

Al respecto el mandatario local dio a conocer que estos 60 tinacos forman parte de la primera remesa que se entrega a las personas que así lo han solicitado, “hemos realizado las gestiones necesarias para lograr el subsidio de los tinacos, los cuales tienen una capacidad de almacenamiento de 1,100 litros; con la implementación de este programa apoyamos la economía familiar y promovemos el cuidado del agua, además de realizar acciones para mejorar la calidad de vida de la población”, detalló el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa.

También refirió que las personas interesadas en obtener este beneficio, deben acudir a las instalaciones de la presidencia municipal para realizar el trámite correspondiente.

En dicho evento el alcalde estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Alba Karely Muñoz, así como los beneficiarios de dicho programa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!