LOS CAMPEONES UTP ENTREGAN TROFEOS A SU CASA DE ESTUDIOS

Los jóvenes campeones entregaron los trofeos obtenidos a la institución.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) ofreció una rueda de prensa mediante la cual, presentó los logros obtenidos por los alumnos que acudieron al XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, celebrado en Morelia, Michoacán.  

El Rector de la Universidad, el Ing. Miguel Montalvo Elizalde, acompañado de la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, así como del entrenador Mauricio Estrada, los jóvenes campeones, docentes y padres de familia, dio a conocer los logros obtenidos por los alumnos en Morelia, Michoacan, felicitándolos por su gran participación y desempeño, así como por poner en alto en nombre de la UTP.

Por su parte la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, manifestó su felicitación a los jóvenes competidores, mencionándoles el orgullo que representan para el municipio de Casas Grandes, ya que los logros obtenidos, los cuales trascienden a nivel nacional ponen en un lugar privilegiado a Casas Grandes en el ámbito deportivo y cultural, con su digna representación.  

Los jóvenes campeones nacionales narraron a los asistentes algunas de las experiencias vividas durante la competición; asimismo, externaron su agradecimiento por el apoyo recibido al Rector, a la alcaldesa de Casas Grandes, a su entrenador, y a la coordinadora que les acompaño en todo momento.

Al concluir la rueda de prensa, se presentó un video con las memorias de la competición; posteriormente, los jóvenes campeones entregaron los trofeos obtenidos a la institución.  

TAE KWON DO – INDIVIDUAL

Jesús Eduardo Coronel, Primer lugar

Alejandro Archuleta Ornelas, Primer lugar, Bicampeón Nacional

Mayra Lizeth Bencomo, Primer lugar

Ángel Fernando Vázquez, Segundo lugar

En grupo los jóvenes campeones se adjudicaron el tercer lugar nacional en dicha disciplina.

Asimismo, se obtuvo el segundo lugar en voleibol femenil, y el cuarto lugar en canto.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!