REALIZAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ ESTADÍAS PROFESIONALES EN DIFERENTES ESTADOS DEL PAÍS

REALIZAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ ESTADÍAS PROFESIONALES EN DIFERENTES ESTADOS DEL PAÍS.
CASAS GRANDES, CHIH.- Como parte del Programa de Movilidad Nacional de Estadías Profesionales, durante el cuatrimestre mayo-agosto 2017, tres estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé, realizarán sus prácticas profesionales en empresas ubicadas en los estados de Querétaro y Jalisco.
Actualmente, los estudiantes, María Elena Alatriste y Abraham Martínez, se encuentran cursando sus estadías en la empresa “TRIDI-ARQME”, ubicada en la localidad de San Juan del Río, Querétaro.
Asimismo el alumno Alfredo Magadan, realiza sus estadías profesionales en la empresa “Kombucha Belot”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Cabe mencionar que los tres estudiantes se encuentran cursando sus estadías profesionales con el propósito de obtener el título de Técnico Superior Universitario en el área de Desarrollo de Negocios.
Es importante señalar que las estadías profesionales permiten enriquecer los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su formación en la Universidad, además, los jóvenes ayudan en gran medida a las empresas en las que realizan sus prácticas a la mejora de diversos aspectos enfocados al área en la cual se especializan.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!