INICIAN PROGRAMAS DE SORGO SUDAN Y MAÍZ FORRAJERO EN GALEANA

Los programas ya se encuentran disponibles para los productores interesados, solo deben acudir a la presidencia municipal a realizar el trámite requerido.

GALEANA, CHIH.- Dadas las gestiones realizadas por el presidente municipal Enrique Lujan Álvarez ante la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, inician los programas subsidiados de sorgo sudan y maíz forrajero para siembra.

Al respecto el director de Desarrollo Rural del municipio Aarón Favela, dio a conocer los pormenores de ambos programas, “una vez que se han concluido las gestiones para ofrecer sorgo sudan y maíz forrajero para siembra a costo subsidiado, invitamos a los productores interesados a que acudan a la presidencia municipal a realizar el trámite correspondiente para obtener el beneficio de ambos programas.

El sorgo sudan tiene un costo de $180.00 la bolsa con 20 kilos, y el maíz forrajero para siembra tiene un costo de $820.00 la bolsa con 60 mil semillas”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que los programas ya se encuentran disponibles para los productores interesados, solo deben acudir a la presidencia municipal a realizar el trámite requerido para obtener los beneficios de los mismos.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!