ENTREGA ALCALDE APOYO A JOVENES DEL TELEBACHILLERATO DEL EJIDO LEY 6 DE ENERO

El presidente municipal envió una emotiva felicitación a los jóvenes que participaran en estos eventos deseándoles suerte en todas las categorías.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, entregó un apoyo económico al Profr. Antonio Castañeda del Telebachillerato del Ejido Ley 6 de Enero, esto con la finalidad de apoyar a los jóvenes que participaran en los próximos eventos académicos y culturales en ciudad Juárez.

En su compromiso con la educación y la cultura, el mandatario ascensionense se encuentra al pendiente de las peticiones realizadas por las instituciones educativas, para apoyar en todo momento en la medida de lo posible a las mismas.

Cabe destacar que el alcalde agradece la comunicación que se tiene con todas las instituciones educativas del municipio, ya que de manera conjunta se logra tener magníficos resultados.

Asimismo, el presidente municipal envió una emotiva felicitación a los jóvenes que participaran en estos eventos deseándoles suerte en todas las categorías.

Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!