CONFIRMA CRUZ PÉREZ CUELLAR INTERÉS EN CANDIDATURA POR MORENA

Pérez Cuellar afirmó que ha sido muy claro en querer ser parte de Morena y reconoció que como recién llegado al partido, debe someterse a lo que Morena indique.

CHIHUAHUA, CHIH.- El ex candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador Cruz Pérez Cuellar, confirmó que aspira a una candidatura por el partido de Morena, pero respetará la decisión que tomen las bases del partido.

Pérez Cuellar afirmó que ha sido muy claro en querer ser parte de Morena y reconoció que como recién llegado al partido, debe someterse a lo que Morena indique, así como a la decisión de Martín Chaparro, presidente del Comité Directivo Estatal, con quien ya se ha reunido.

En relación a la presencia de expriistas y expanistas en el encuentro de Alfonso Romo, coordinador general del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, Pérez Cuellar consideró esto como positivo, pues es muestra de que se conforma un proyecto de unidad nacional y no solamente de un partido.

Por ello comentó que para 2018 “viene un tsumani”, respecto al crecimiento de Morena en el estado y el resultado de encuestas que dijo, rebasará todas las expectativas.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

DEJA UN COMENTARIO