DESAPARECE FAMILIA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

La familia viajaba de Puerto Rico rumbo a Tirusville, en la costa de Florida; sin embargo, el Control de Tráfico de Miami perdió el contacto con la avioneta el lunes a las 14:10 horas.

El misterioso Triángulo de las Bermudas es nuevamente noticia, ya que una avioneta en la que viajaban la empresaria estadunidense Jennifer Blumin, su pareja, el piloto Nathan Ulrich, así como sus dos hijos de 4 y 10 años, desapareció cuando volaba por esa zona.

De acuerdo con el diario The Sun, esta familia viajaba de Puerto Rico rumbo a Tirusville, en la costa de Florida; sin embargo, el Control de Tráfico de Miami perdió el contacto con la avioneta el lunes a las 14:10 horas.

Fue el martes a las 15:30 horas cuando el equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera, Bahamas, cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas, los restos de una aeronave, por lo que ahora buscan los restos de los tripulantes.

El famoso Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Oceáno Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años al menos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.

Una de las más recientes teorías sobre la desaparición de estos transportes precisa que sobre la zona del Triángulo de las Bermudas hay una formación de nubes, la cuales, por su fuerza, puede derribar aviones y barcos.

Esto, además, podría explicar por qué se pierde la comunicación con los pilotos o capitanes que viajan por esa zona.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!