132 ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ RECIBEN TÍTULO COMO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

En la ceremonia, además de los estudiantes acreedores al título, se encontró personal docente y administrativo de la institución.
CASAS GRANDES, CHIH.- Un total de 132 estudiantes de las tres diferentes especialidades de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), fueron los que recibieron en días pasados sus títulos como Técnico Superior Universitario (TSU) en las instalaciones de la misma institución.
Como parte del programa de titulación de la Universidad, fueron los días 7, 8 y 9 de junio del presente año cuando estudiantes de Agricultura Sustentable y Protegida; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, y Tecnologías de la Información y Comunicación respectivamente, recibieron en una íntima ceremonia sus títulos con el grado de Técnico Superior Universitario.
En la ceremonia, además de los estudiantes acreedores al título, se encontró personal docente y administrativo de la institución, así como M.I.M. Miguel Montalvo, Rector de la casa de estudios, el cual brindó unas emotivas palabras a los y las estudiantes presentes, incentivándolos a no conformarse y seguirse preparando profesionalmente.
 
Asimismo, cada uno de los días correspondientes a la ceremonia de la distintas especialidades, además de contar con la presencia del Rector de la institución, la Jefa del departamento de Control Escolar Lic. Ana Gabriela Hernández y la Lic. Yesica Quiroz encargada del área de Titulación, también se contó con la presencia de los tres jefes de carrera de la institución como parte del presídium: I.Z. Luis Martin Palomares (de Agricultura), M.M Nancy Verónica Loya Aguirre (de Desarrollo de Negocios) y Ing. Julián Gonzalez Maltos (de Tecnologías de la Información y Comunicación).
Una vez culminadas cada una de las ceremonias correspondientes, se procedió a hacer la toma de fotografía oficial en la fachada de la institución.