ANDRÉ YARAEL MONTAÑO ÁVILA, SIGUE HACIENDO HISTORIA EN EL KARATE

Su familia lo apoya en todo momento para que pueda brillar en el deporte.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- A pesar de su corta edad lleva en la sangre el deporte en el que quiere seguir destacando en los escenarios deportivos y ser ejemplo de constancia para las nuevas generaciones, André Yarael Montaño Ávila, ha representado dignamente a Ciudad Juárez en Karate y en el futbol en el que se desempeña como defensa.

Este domingo el fronterizo disputó el Torneo Regional Batalla de Campeones, y se proclamó campeón en Overall de categoría en kata

En el Karate, tiene un aproximado de practicarlo de 3 años y en el futbol 2 años y medio, en el que ha tenido que sacrificar su infancia para destacar en el mundo deportivo.

“Me  gusto el karate porque veía Power Rangers, Tortugas Ninja y otras películas, me interesaba saber pelear y el futbol fue porque me gustan las pelotas y patear una es lo que más me gustaba, lo vi en la televisión y mi hermano Evander era fanático, creo que por eso”, indico.

Su familia lo apoya en todo momento para que pueda brillar en el deporte.

“Mi familia me apoya en todo, yo les digo a todos los niños que todos debemos practicar un deporte el que más les guste pero que lo practiquen”, resaltó.

También expresa que en todo momento cuida su alimentación, “consumo verduras proteínas y vitaminas, no debo comer mucho pan y comida chatarra, están prohibidas, pero a veces si compro dulces y pan de dulce”, expresó entre risas.

Mantenerse sano es su principal motivación del pequeño deportista, “me gusta mantenerme sano,  me gusta competir, me gusta y me divierte mucho lo que hago. Aprovechó mi tiempo, me gusta el ejercicio y estar bien y tener retos me motiva”, enfatizó mencionando que sus cantantes favoritos son Maluma, Shakira y Ricky Martin.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!