CORONA ALCALDESA DE CASAS GRANDES A LA REINA DE LA FERIA SAN ANTONIO 2017

Maribel Gallardo Martínez obtuvo la mayor puntuación de los integrantes del jurado calificador, convirtiéndose en la Reina de la Feria San Antonio 2017.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado sábado la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias coronó a Maribel Gallardo Martínez como Reina de la Feria San Antonio 2017; el acto tuvo verificativo en la cabecera municipal donde la alcaldesa estuvo acompañada del presidente del DIF municipal, Profr. Juan Carlos Romero Piñuelas, regidores, funcionarios municipales, el jurado calificador y ciudadanía en general.

Las señortias participantes fueron: Litzy Priscila Cruz Acedo, Johana Escalante Quintana, Citlalli Berenice Nevárez Hinojos, Blanca Flor Sillas Ríos, Isabel Molina Peña y Maribel Gallardo Martínez, quienes realizaron una pasarela en traje típico luciendo diseños exclusivos y elaborados por el reconocido diseñador Rogelio Almeraz Hernández.

Posteriormente las participantes lucieron trajes de noche en una segunda pasarela, y al concluir, cada una de las participantes respondió a una pregunta en relación a la vida de San Antonio de Padua; después dio inicio la deliberación del jurado calificador para elegir a la ganadora.

La Señorita Simpatía fue elegida por las participantes recayendo dicha banda en la señorita Litzy Priscila Cruz Acedo, quien a la vez fue electa Señorita Elegancia por el jurado calificador; la banda de Señorita Fotogenia fue entregada a la señorita Citlalli Berenice Nevárez Hinojos, quien a su vez fue seleccionada por el jurado calificador como Reina suplente.

Por su parte la señorita Maribel Gallardo Martínez obtuvo la mayor puntuación de los integrantes del jurado calificador, convirtiéndose en la Reina de la Feria San Antonio 2017, siendo coronada por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, quien también portó la corona como Reina de la Feria de San Antonio 1998.

Cabe señalar que se contó con cuadros folclóricos que presentaron la Misión Cultural 191, y el grupo de danza Wata Hari Taaja del Profr. Ángel Domínguez.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!