ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES Y MATERIAL DIDÁCTICO A NIÑOS MIGRANTES EN CASAS GRANDES

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias en sus palabras de bienvenida les menciono a los niños que la educación es el arma más poderosa que pueden usan para cambiar al mundo.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado viernes acudieron distinguidas personalidades al municipio de Casas Grandes con el fin de hacer entrega de material didáctico y útiles escolares a 100 niños migrantes de los diferentes municipios.

A la entrega asistieron representantes de la Secretaria de Educación, de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y de la Dirección de Gestión e Innovación Educativa, así como representantes de los alcaldes de Buenaventura, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Janos y Ascensión.

En dicha entrega de útiles y material didáctico, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias en sus palabras de bienvenida les menciono a los niños que la educación es el arma más poderosa que pueden usan para cambiar al mundo, y que para la administración que ella encabeza, es de gran importancia la seguridad y educación de todos los niños.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!