LLEGA EL EMPLEO TEMPORAL AL MUNICIPIO DE GÓMEZ FARÍAS

El PET se aplicará en las comunidades de La Pinta y Peña Blanca, siendo la jornada laboral de los participantes de 5 horas.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- Dadas las gestiones realizadas por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el próximo lunes dará inicio el Programa Empleo Temporal (PET).

Al respeto la Secretaria del Ayuntamiento Alba karely Muñoz dio a conocer que el próximo lunes dará inicio el programa en dos comunidades, “este viernes tuvimos las reuniones informativas con los interesados, el PET se aplicará en las comunidades de La Pinta y Peña Blanca, siendo la jornada laboral de los participantes de 5 horas.

Este programa se gestionó por parte del presidente municipal Jesús Noé Mendoza Ochoa ante la SCT, aplicándose dicho programa en la limpieza del tramo que comprende de la comunidad de La Pinta al Nuevo Ser, y de la comunidad de Peña Blanca al Panteón”, detalló Alba Karely Muñoz.

Asimismo, detalló que el alcalde se encuentra realizando diversas gestiones que en breve se reflejaran en beneficios para la comunidad de Gómez Farías.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!