CAPACITA SECRETARÍA DE AUTOEMPLEO A DUEÑOS DE NEGOCIOS EN ASCENSIÓN

El alcalde Noel Dolores Loya Lozano, envió una felicitación a los participantes de la capacitación, ya que será de gran ayuda en la mejora de sus servicios los conocimientos adquiridos.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de hoy se llevó a cabo una capacitación por parte de la Secretaría de Autoempleo del programa BECATE y la Presidencia Municipal con empleados y dueños de negocios que se inscribieron en la capacitación de personal, con la finalidad de mejorar la atención al cliente y dar un mejor servicio a través de este programa. 

El gobierno municipal agradeció al Lic. Ricardo Morales, Encargado del programa BECATE por apoyar el municipio con dicha capacitación, misma que fue impartida por la Instructora de CPL (Capacitación en la Práctica de Personal), Marielena Simental García; asimismo, en representación del alcalde Noel Dolores Loya Lozano, estuvo presente el Lic. Reginaldo Ogaz Nevárez, Director de Fomento Económico, quien ademas es el Enlace de dicho programa.

Alrededor de 35 personas fueron las beneficiadas con dicha capacitación, quienes anticipadamente estuvieron realizando el llenado de la documentación para llevar a cabo este curso, siendo dueños y empleados de negocios los participantes.

La finalidad de este programa es el mejorar la calidad del servicio que se ofrece al cliente, en este caso a todos los habitantes del municipio, y de esta manera fomentar en todos los negocios y personas, los buenos hábitos al estar empleados en algún trabajo que se desempeña en el municipio o en algún otro lugar en que residan. 

Por su parte el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, envió una felicitación a los participantes de la capacitación, ya que será de gran ayuda en la mejora de sus servicios los conocimientos adquiridos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!