SAGARPA ENTREGA INCENTIVOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES EN LA SIERRA

Han sido autorizados incentivos para más de 120 productores de maíz y frijol en el municipio de Ocampo.

CHIHUAHUA, CHIH.- El Titular de la Delegación Estatal de la SAGARPA en Chihuahua, Ing. Isaac Zepeda Romero, realizó una visita al Municipio de Ocampo para realizar la entrega de incentivos de Apoyos a Pequeños Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) en coordinación con la Alcaldesa, Profa. Ana María Sáenz, y el Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 10, San Juanito, el MVZ. Jesús Armando Reta Mar.  En el Distrito de Desarrollo Rural de San Juanito, han sido autorizados incentivos para más de 120 productores de maíz y frijol, en el caso del Municipio de Ocampo.

El Ing. Isaac Zepeda Romero, informó que la mayor parte de las personas registradas en el PIMAF fueron beneficiadas; agradeció el apoyo del municipio, ya que esto hace posible y más sencillo para que el trabajo de los tres niveles de Gobierno en coordinación, se haga de una manera más efectiva, en beneficio y para el impulso al bienestar de los productores agropecuarios, lo cual, es el objetivo de la SAGARPA.  

La Alcaldesa, Profa. Ana María Sáenz, hizo del conocimiento de los productores que el Ayuntamiento, se esfuerza y trabaja para que los productores tengan mayor oportunidad para aprovechar los beneficios gubernamentales directos, o provenientes de los niveles de Gobierno Estatal y Federal; así también, destacó que por conducto del personal de presidencia municipal, se contactó a proveedores acreditados por la SAGARPA para la distribución de los paquetes tecnológicos a los que tienen acceso, de acuerdo a la normatividad establecida, a través del incentivo recibido, solicitándoles a los productores beneficiados, se acerquen a los proveedores acreditados que se presentaron en la localidad, para evitar gastos de traslado.

El MVZ. Jesús Armando Reta Mar, explicó a los productores el proceso que deben realizar para hacer efectivos los vales que se entregan, así como mecanismo establecido de acuerdo a las Reglas de Operación aplicables, emitidas por la SAGARPA.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!