ATIENDE Y SUPERVISA ALCALDESA DE CASAS GRANDES EL PUENTE LAS TINAJAS

La alcaldesa supervisó los trabajos de reforzamiento del puente que se realizan por parte del gobierno del estado.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias se reunió en el puente del arroyo Las Tinajas con el Ing. Raúl Ramírez Loera, encargado del departamento de Conservación de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

En dicha reunión la alcaldesa supervisó los trabajos de reforzamiento del puente que se realizan por parte del gobierno del estado, por lo que se hizo acompañar del director de Obras Públicas, el Ing. Jesús Manuel Pendones, del director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Marco Antonio López y personal a su cargo.

Una vez que platicó con el Ing. Ramírez, la alcaldesa informó que el puente de Las Tinajas, es uno de los proyectos prioritarios para la actual administración y que tiene plena confianza en que se inicie su construcción en este mismo año.

Antes de retirarse giró la orden a Protección Civil de permitir la circulación en un solo carril sobre el puente y mantener constante vigilancia en ese paso, además de evaluar constantemente la situación y no poner en riesgo a quienes circulan por esa ruta.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!