INICIA LA EXPO FERIA 2017 EN NUEVO CASAS GRANDES

Inicia la Expo Feria 2017 en Nuevo Casas Grandes, misma que es coordinada por el Club Rotario.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer dio inicio la Expo Feria 2017 en Nuevo Casas Grandes, misma que es coordinada por el Club Rotario.

En una amena ceremonia de apertura de la Feria, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina 2017, mismas que son representantes de los planteles de nivel superior de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.

En su mensaje el presidente del Club Rotario, Ing. Daniel Barrio, agradeció la confianza del Ayuntamiento y del gobierno municipal para que el Club Rotario por cuarto año consecutivo coordinara la Expo Feria; asimismo, dio a conocer las acciones que realiza el Club Rotario en beneficio de la comunidad e invito a disfrutar de la Feria 2017 en familia.

Por su parte el alcalde Dr. David Martínez Garrido, destacó la labor altruista del Club Rotario, así como la belleza e inteligencia de las candidatas, e invito a la comunidad a divertirse en la Feria.

Asimismo, la presidenta de las damas rotarianas agradeció la participación de los patrocinadores de las candidatas, resaltando el esfuerzo y la dedicación de las jóvenes en el certamen.

El evento fue presidido por los socios rotarios, las damas rotarianas, el alcalde David Martinez Garrido, regidores y funcionarios municipales.

Cabe destacar que ya se encontraban en su mayoría instalados los puestos de comida y juegos mecánicos, de los cuales 8 juegos son gratis para los niños y 2 juegos gratis para adultos y niños. La entrada es de 50.00 para los adultos y los niños entran gratis.

Hoy en el Teatro del Pueblo se contará con la presentación de Los Cadetes de Linares.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!