PRESIDE ALCALDESA DE BUENAVENTURA REUNIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

La alcaldesa dio a conocer que el Comité Municipal de Salud en trabajo coordinado con la V Jurisdicción Sanitaria, se reúnen periódicamente para realizar las gestiones necesarias para mejorar la atención en los Centros de Salud.

BUENAVENTURA, CHIH.- La alcaldesa Miriam Caballero Arras se reunió con el Comité Municipal de Salud con la finalidad de dar seguimiento a las reuniones y acuerdos.

Al respecto la alcaldesa dio a conocer que el Comité Municipal de Salud en trabajo coordinado con la V Jurisdicción Sanitaria, se reúnen periódicamente para realizar las gestiones necesarias para mejorar la atención en los Centros de Salud que se encuentran ubicados en diversos puntos del municipio.

“En esta reunión acordamos que se realizarán Ferias de la Salud en todas las comunidades del municipio, por lo cual, en los próximos días estaremos informando las fechas y horarios de las mismas. Como alcaldesa sigo gestionando ante las instituciones correspondientes, así como ante diversos clubes sociales y de servicios, los apoyos que la ciudadanía requiere en el ámbito de la salud”, detalló la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Cabe mencionar que para la alcaldesa es de suma importancia estar presente en dichas reuniones, ya que le interesa tener el contacto directo con los representantes de las comunidades, así como de las instituciones de salud, esto con la finalidad de implementar las acciones correspondientes y realizar acuerdos inmediatos en beneficio de los buenaventurenses.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!