ALCALDESA Y PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL ENTREGAN APOYOS EN CASAS GRANDES

La comitiva encabezada por la alcaldesa y la presidenta del DIF Estatal, recorrió algunas calles del sector entregando apoyos como cobijas, colchonetas, kit de limpieza, entre otros.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias acompañada del Presidente del DIF municipal, Juan Carlos Romero Piñuelas, recibieron a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, quien realizó una gira por los municipios declarados en emergencia por las fuertes lluvias.

Fue en el parque del barrio San Antonio, que se llevó a cabo el acto protocolario, donde estuvieron presentes el Recaudador de Rentas, la presidenta de la JMAS, la Secretaria del Ayuntamiento, el coordinador de Protección Civil, la Directora del DIF, la Coordinadora de la V Jurisdicción Sanitaria, y regidores entre otras personalidades.

En su mensaje la alcaldesa dio la bienvenida a la primera dama del estado; asimismo, le agradeció la entrega de apoyos a las familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias, destacando el apoyo que Casas Grandes ha recibido por parte del gobierno del estado.

Por su parte la primera dama dio a conocer que se entregan en Casas Grandes apoyos por parte de Protección Civil a todos los afectados en sus viviendas por las lluvias, con una detección previa y coordinados con autoridades municipales.

Además mencionó que se seguirá trabajando para cubrir las necesidades de todas las familias mediante un plan de trabajo en común entre sociedad y gobierno.

Posteriormente, la comitiva encabezada por la alcaldesa y la presidenta del DIF Estatal, recorrió algunas calles del sector entregando apoyos como cobijas, colchonetas, kit de limpieza, entre otros.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!