RECIBEN APOYO LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN JANOS

El municipio de Janos entró en estado de emergencia y recibió ayuda de forma inmediata por las gestiones realizadas por el alcalde Sevastian Efrain Pineda Acedo.

JANOS, CHIH.- Dadas las intensas lluvias que se registraron en días pasados en el municipio de Janos y la gestión realizada por el alcalde Sevastian Pineda Acedo en el sentido de proveer apoyos a las familias damnificadas, el pasado jueves llegó una brigada de apoyo a la cabecera municipal integrada por el DIF Estatal, sumándose a dicha brigada el DIF municipal, la Recaudación de Rentas y en primera instancia el gobierno municipal.

Todas las instancias gubernamentales integradas en una sola brigada, se coordinaron y llevaron diversos apoyos a las familias afectadas por las pasadas lluvias.

El municipio de Janos entró en estado de emergencia y recibió ayuda de forma inmediata por las gestiones realizadas por el alcalde Sevastian Efrain Pineda Acedo y su equipo de colaboradores, ya que el alcalde dio instrucciones precisas para que se atendieran las familias damnificadas y se realizaran las gestiones necesarias para brindarles apoyo a la brevedad.

Al respecto el mandatario janense reiteró que este tipo de ayuda llegará a todo el municipio conforme vayan avanzando las gestiones de apoyo, y que los proyectos presentados sean atendidos por las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que esta es la primera fase de esta brigada, en la cual se entregaron diversos apoyos como kits de limpieza, despensas, colchonetas, cobijas, kits de higiene personal y lámina, misma que conforme se fue entregando, se iban rehabilitando las casas afectadas en coordinación con el departamento de Servicios Municipales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!