REALIZA GESTIONES ALCALDE DE ASCENSIÓN ANTE LA SCT

El alcalde acompañado de funcionarios municipales, detalló la problemática de ambos temas en busca de una solución favorable a la brevedad.

ASCENSIÓN, CHIH.- Como parte de las gestiones que constantemente realiza el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, ante diversas dependencias de gobierno federal y estatal, el pasado viernes sostuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la capital del estado.

El mandatario ascensionense puso en la mesa de trabajo ante funcionarios de la SCT, el tan importante tema del reencarpetamiento en la comunidad de Puerto Palomas de Villa; así como, la problemática que prevalece en el puente “El Espía”, ambos temas que requieren una solución a la brevedad y que conciernen a dicha dependencia.

El alcalde acompañado de funcionarios municipales, detalló la problemática de ambos temas en busca de una solución favorable a la brevedad, esto como parte de las acciones que el gobierno municipal realiza para beneficio de los ascensionenses.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!