ARRANCA ALCALDE DE GALEANA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE “FRENTES LIMPIOS”

ARRANCA ALCALDE DE GALEANA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE “FRENTES LIMPIOS”.

GALEANA, CHIH.- El gobierno municipal presidido por el alcalde Enrique Lujan Álvarez, a través de la dirección de desarrollo social, puso en marcha la segunda campaña denominada “Frentes Limpios” en la cabecera municipal.

La campaña dio inicio en la calle Progreso, donde con gran entusiasmo el equipo de colaboradores y el Síndico municipal, encabezados por el alcalde Enrique Lujan, con herramientas de limpieza dieron inicio a la campaña limpiando los frentes de dicha calle.

Asimismo, se contó con una gran respuesta, ya que se sumaron a la campaña hombres, mujeres, niños, jóvenes del CECyT 16, el sector salud y adultos mayores, todos unidos promoviendo el frente limpio de su vivienda.

Al respecto el mandatario galeanense dio a conocer que una de sus prioridades, es que tanto los habitantes de Galeana, como los visitantes, tengan una buena imagen del municipio, ya que se realiza un esfuerzo conjunto, donde funcionarios y ciudadanos unidos trabajan por un Galeana limpio, característica de un gobierno amigo.

De la misma manera, invitó a la comunidad en general a sumarse a la campaña “Frentes Limpios”, ya que este tipo de acciones son de suma importancia para la conservación del medio ambiente y prevenir enfermedades que conlleven a problemáticas de salud pública.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!