OFRECEN GRAN FESTEJO A LOS ABUELITOS DE GALEANA

Se coronó a la nueva Reina del INAPAM 2017, resultando electa por medio de aplausos la Sra. Carmen Grijalva, quien fue coronada por la Reina saliente, Sra. Dora Irma González.

GALEANA, CHIH.- El pasado lunes, el alcalde Enrique Lujan Álvarez, y su esposa Sara Caro de Lujan, presidenta del DIF municipal, festejaron a los abuelitos con motivo del Día del Abuelo con un hermoso festival.

En dicho festejo se contó con la presentación de varios números musicales, como el presentado por el Mariachi Municipal, la interpretación de Dieguito Márquez y ‘Los Albertos’, así como la participación del internacional grupo de danza folklórica ‘Wata Hari Taaja’, quienes brindaron un ameno entretenimiento a los festejados.

Asimismo, el alcalde y su esposa brindaron una deliciosa merienda conviviendo con los abuelitos galeanenses.  

También, en el marco del festejo y como tradicionalmente se realiza cada año, se coronó a la nueva Reina del INAPAM 2017, resultando electa por medio de aplausos la Sra. Carmen Grijalva, quien fue coronada por la Reina saliente, Sra. Dora Irma González.

Para finalizar el evento, el alcalde y su esposa, realizaron la rifa de una bonita sala entre todos los asistentes, resultado ganador el Sr. Pablo Carbajal de la comunidad de Congregación Abdenago C. García (Lagunitas).

En su mensaje el alcalde y su esposa mencionaron sentirse emocionados por convivir y festejar a los abuelitos en su día, deseándoles parabienes y reiterando el compromiso de su gobierno con los adultos mayores.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!