TODO UN ÉXITO DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN ASCENSIÓN

El alcalde Noel Dolores Loya Lozano agradeció a las diversas instituciones educativas por participar y engalanar el tradicional desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

ASCENSIÓN, CHIH.- El alcalde ascensionense Noel Dolores Loya Lozano acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Alma Delia Salazar de Loya, así como el H. Ayuntamiento, la Síndico Municipal, y funcionarios municipales, presidió el desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

En este bonito evento las instituciones educativas participantes presentaron diversos cuadros, tablas rítmicas y carros alegóricos, donde resaltaron la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Se inició con el contingente integrado por Seguridad Pública, las unidades de atención y Bomberos Voluntarios, para enseguida dar paso a la participación de los banderines y escoltas de las escuelas primarias, en los diferentes cuadros presentados por las instituciones educativas se presentaron tablas rítmicas, pirámides y cuadros de ejercicios coordinados por los alumnos presentando diferentes movimientos ejecutados a la marcha, se contó también con la participación del club de adultos de la tercera edad de nuestro municipio quienes mostraron ese entusiasmo que los caracteriza, las escoltas y bandas de guerra de las instituciones educativas engalanaron este evento y le dieron ese toque especial donde el público asistente tuvo la oportunidad de escuchar los diferentes toques y la elegancia y gallardía de cada una de las escoltas.

Cabe destacar que se contó con la participación especial de los alumnos y maestros del CAM #41 , así como la Instancia de la Mujer y la participación de ICATECH presentando los diferentes talleres que se están implementando en el municipio, para cerrar este desfile se presentaron por primera vez los integrantes del club de carros clásicos del municipio, así como el club de carros modificados para eventos de arrancones y se terminó con la participación de los cabalgantes del CECyT #15 quienes fueron acompañados por los cabalgantes del municipio.

Los integrantes del presídium, así como el público asistente tuvieron la oportunidad de presenciar un bonito y emotivo desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

Al concluir el desfile se llevó a cabo la tradicional kermesse en la plaza principal, la cual en esta ocasión le correspondió a la Escuela Primaria 20 de Noviembre.

El alcalde Noel Dolores Loya Lozano agradeció a las diversas instituciones educativas por participar y engalanar el tradicional desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!