ENTREGA ALCALDESA DE BUENAVENTURA JUGUETES Y ROSCAS DE REYES

ENTREGA ALCALDESA DE BUENAVENTURA JUGUETES Y ROSCAS DE REYES.

BUENAVENTURA, CHIH.- El día de ayer la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras, acompañada de su esposo, presidente del DIF municipal, Ing. Iván Rivera Villegas, así como personal del DIF y del gobierno municipal, se dieron cita en las comunidades de Ricardo Flores Magón y Ejido San Lorenzo con la finalidad de convivir con los niños entregándoles juguetes y degustando la tradicional rosca de reyes.

El recorrido dio inicio en la comunidad de Ricardo Flores Magón donde la alcaldesa y el presidente del DIF municipal, acompañados del Presidente Seccional de dicha localidad convivieron con decenas de niños quienes gustosos recibieron juguetes y convivieron compartiendo la rosca de reyes.

Posteriormente la alcaldesa y su esposo se dirigieron a la comunidad de San Lorenzo, donde acompañados del Comisario de Policía, entregaron decenas de juguetes y degustaron la rosca de reyes con los niños que complacidos convivieron con la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Cabe señalar que en ambas comunidades como es característico en la alcaldesa Miriam Caballero, jugó con los niños y atendió a los adultos que se acercaron a realizarle algún planteamiento.

Hoy viernes, el festejo de Día de Reyes se realizará en la explanada de la presidencia municipal en la cabecera a las 11:00 am y será encabezado por la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!