SE REUNE ALCALDE DE ASCENSION CON COMERCIANTES AMBULANTES

SE REUNE ALCALDE DE ASCENSION CON COMERCIANTES AMBULANTES.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado domingo se llevó a cabo una reunión importante con comerciantes ambulantes de la comunidad, donde se contó con la presencia del alcalde, Noel Dolores Loya Lozano; el Profr. Rubén Joel García Chairez, Secretario del H. Ayuntamiento; Georgina González Simental, Oficial Mayor; el Director de Comunicación Social y Comercio, Miguel Ángel Sandoval Estrada, y el Inspector de Comercio Raymundo Payan Loera.

En dicha reunión se ratificó la mesa directiva, se tomaron temas y acuerdos importantes en beneficio de los mismos comerciantes, así como la presentación del reglamento con el cual se estará trabajando.

En algunas peticiones que se realizaron por parte de los comerciantes, el mandatario ascensionense, Noel Dolores Loya Lozano, hizo un compromiso para resolver las problemáticas que se presentan en esta área del Cívico y de esta manera los comerciantes puedan realizar sus actividades adecuadamente.

De igual manera se hizo una atenta invitación a todos los comerciantes ambulantes, para que acudan al departamento de Comunicación Social a tramitar el gafete correspondiente en horario de oficina.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!