SOSTIENEN REUNIÓN PARA DELIMITACIÓN DE NCG Y CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer en la sala de cabildo, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre los municipios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, estando presentes los miembros del Honorable Ayuntamiento de ambos municipios, siendo anfitriona en esta ocasión la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias.

Dicha reunión se realizó con el fin de presentar una propuesta para la delimitación de ambos municipios, exponiendo el plano oficial del INEGI, ya que este cuenta con la división política, también se tomó como base un plano de Gobierno del Estado actualizado en el año 2002.

Llegando al acuerdo que la división será el Rio Casas Grandes de Norte, y al Sur del Rio Casas Grandes se tomara un rasgo natural denominado “El Cerro la Boquilla” al cual se le rodeara por la parte Este, siguiendo los límites de los predios del lado Este del antiguo camino del tren.

De la misma manera, llegan de común acuerdo ambos municipios para solicitar a las autoridades correspondientes apoyo de personal topográfico, equipo y herramientas adecuadas para la delimitación de ambos municipios con coordenadas específicas.

Se confirma que el lote Quevedo se encuentra dentro del Municipio de Nuevo Casas Grandes, ya que salió publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua con fecha del día Sábado 24 de Septiembre del 2016.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!