FELICITA MUNICIPIO DE ASCENSIÓN A PRIMARIA ALFONSO MARTÍNEZ FACIO POR TRIUNFO EN CONCURSO DE ESCOLTAS

Gracias al empeño, dedicación y esfuerzo, estas pequeñas jovencitas han puesto nuevamente el nombre del municipio de Ascensión en alto.

ASCENSIÓN, CHIH.- Presidencia y DIF Municipal, felicitan a las alumnas de la Escuela Primaria Alfonso Martínez Facio, por su participación en los concursos de escoltas, donde el pasado 10 de noviembre obtuvieron el pase en Puerto Palomas de Villa en el Concurso de Zona, para de ahí participar el día 17 de enero en Nuevo Casas Grandes, donde participaron 3 Zonas, obteniendo nuevamente el Primer lugar y con ello la oportunidad de acudir el próximo mes de febrero al Concurso Estatal de Escoltas representando a la Zona de Nuevo Casas Grandes, el cual se llevara a cabo en la Capital del Estado.

Gracias al empeño, dedicación y esfuerzo, estas pequeñas jovencitas han puesto nuevamente el nombre del municipio de Ascensión en alto, quedando en los 2 concursos como mejor abanderada la alumna Briana Franco.

Integrantes de Escolta:

Comandante: Silvana Rodríguez.
Abanderada: Briana Franco.
Retaguardia Derecha: Karla Varela.
Retaguardia Izquierda: Iriana Fraere.
Retaguardia Derecha: Rubí Saenz.
Retaguardia Izquierda: Paulina Miranda.
Entrenadora: Mtra. Magda Venzor Gutiérrez.

Por lo cual, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, les desea la mejor de las suertes el próximo mes de febrero, donde seguramente pondrán nuevamente en alto el nombre del municipio de Ascensión en la Capital del Estado.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!