SE REÚNE ALCALDESA DE CASAS GRANDES CON PROPIETARIOS DE LOCALES COMERCIALES

SE REÚNE ALCALDESA DE CASAS GRANDES CON PROPIETARIOS DE LOCALES COMERCIALES.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado viernes en la sala de cabildo, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, acompañada del Honorable Ayuntamiento presidió una reunión informativa con propietarios de locales comerciales del centro de Casas Grandes, contando con la presencia del responsable de la obra en ejecución en la Ave. Benito Juárez, el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Tirado y el Ing. Jesús Manuel Pendones, enlace entre municipio y empresa responsable de obra.

En la reunión se les dio a conocer por parte de los Ingenieros el procedimiento de dicha construcción, el tiempo que requiere, y las opciones que se tienen para no afectar los accesos al centro histórico en la temporada de Semana Santa.

De común acuerdo se optó por seguir con la pavimentación directa por la Ave. Benito Juárez, quedando pendiente la obra de los alrededores de la Plaza “Gral. José Inés Salazar”, de la misma manera se acordó reunirse a los 15 días para dar seguimiento a la información que amablemente se les dio en dicha reunión.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!