ENTREGA ALCALDESA DE CASAS GRANDES UNIFORMES A POLICÍAS Y TRÁNSITOS

ENTREGA ALCALDESA DE CASAS GRANDES UNIFORMES A POLICÍAS Y TRÁNSITOS.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado viernes la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, entregó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Vialidad uniformes nuevos consistentes en pantalón, camisa, chamarra y botas.

En una ceremonia realizada en el salón de actos del lugar, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, entregó a cada uno de los oficiales los uniformes.

En el evento acompañaron a la alcaldesa, el presidente del DIF municipal, Lic. Juan Carlos Romero Piñuelas; el Síndico, Ing. Edgar Iván Martínez; la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Gloria Aide Echavarría, y el Regidor de Seguridad Pública y Tránsito, Greer Johnson Skoussen.

En su mensaje la alcaldesa invito a los elementos preventivos a portar con orgullo y responsabilidad el uniforme y atender de manera adecuada a toda la ciudadanía.

Asimismo, la alcaldesa Yesenia Reyes, anunció que próximamente las corporaciones de Seguridad Pública y Vialidad, recibirán más equipamiento consistente en patrullas y armamento, para de esta forma dignificar más la función de los elementos de Seguridad y sobre todo brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!