ESTUDIANTE DE ASCENSIÓN SERÁ DIPUTADO INFANTIL POR UN DÍA

ESTUDIANTE DE ASCENSIÓN SERÁ DIPUTADO INFANTIL POR UN DÍA.

ASCENSIÓN, CHIH.- La Diputada Patricia Jurado visitó la escuela primaria Veinte de Noviembre en el municipio de Ascensión para conocer a Jahel Jesús, alumno que resultó electo para representar a su escuela y al Distrito 01 como Diputado Infantil por un día.

En este concurso en el que participan alumnos de primarias de todo el estado, se eligen a 33 niños y niñas que ocuparán los lugares de los Diputados y las Diputadas en una sesión solemne.

La Diputada Jurado mencionó que este es uno de los eventos más importantes del Congreso del Estado que se realiza todos los años para permitirles a los niños y niñas del estado conocer la labor de los Legisladores y vivir la experiencia de ser distinguido por sus logros académicos.

De la misma manera, la Diputada felicitó a Jahel Jesús, a su familia y a sus maestros por haber formado a un alumno de excelencia y les reiteró a los demás estudiantes que con esfuerzo y dedicación pueden aspirar a vivir grandes experiencias como la que su compañero vivirá el próximo abril.

Para finalizar, a nombre del H. Congreso del Estado, Patricia Jurado hizo entrega de un cheque como apoyo monetario que será utilizado para solventar las principales necesidades de la escuela. En el evento estuvieron presentes autoridades educativas, municipales y del Instituto Estatal Electoral.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!