INAUGURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES DOMO Y CERCO PERIMETRAL EN PRIMARIA BENITO JUÁREZ

INAUGURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES DOMO Y CERCO PERIMETRAL EN PRIMARIA BENITO JUÁREZ.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acudió a la Escuela Primaria Federal Benito Juárez de la cabecera municipal, con la finalidad de inaugurar un domo y el cerco perimetral; para lo cual, la alcaldesa Yesenia Reyes, estuvo acompañada del Ing. Edgar Iván Martínez López, Síndico Municipal; la Regidora de Educación y Salud, María Elena Venzor; la Regidora de Servicios Públicos y Ecología, Lucero Ponce Mendoza; la Regidora de Hacienda y Obras Públicas, María Isabel González Hernández; el Lic. Jorge Antonio Silvas Hernández, Director de Educación y Deportes; el Ing. Daniel Tirado Cárdenas, Director de Obras Públicas Municipales, así como el Subdirector de Obras Publicas Jorge Peña.

Estando presente el Profr. Andrés Salvador Murillo, Director de dicha institución educativa, así como también el personal docente, alumnos y medios de comunicación, la alcaldesa oficializó la inauguración del domo de la cancha del plantel con una inversión de $750, 000.00 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples de Infraestructura Educativa Básica, además de la construcción del cerco perimetral con malla ciclónica con una inversión de $270,000.00 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.

Dichas obras se realizaron con el fin de mantener la integridad y seguridad de los alumnos de la escuela, así como elevar el nivel educativo de los niños.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadas, llevó a cabo la inauguración de un Domo en la Escuela Primaria Federal Benito Juárez en la cabecera municipal.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx

Posted by Comparte tus ideas on Wednesday, January 31, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!